Deutschklasse

Clases de alemán presencial y en línea

Estudiar alemán con clases particulares impartidas por maestros nativos, es la mejor forma de aprender no solo la lengua alemana, sino su cultura y forma de vivir. Somos un grupo de profesores nativos de países germanoparlantes que te ayudaremos a estudiar de manera organizada y enfocada hacia temas específicos de tu interés satisfaciendo tus necesidades personales ya sea que te interese estudiar o trabajar en un país de habla alemana, que tengas amigos o seres queridos allá, o bien si quieres aprender más acerca de la literatura y otras obras escritas en este idioma o si simplemente te interesa ampliar tus habilidades lingüísticas,
Queremos brindarte mejores perspectivas, tanto en el ámbito laboral, profesional y personal.

¿Sabias, que … ?

El alemán es el idioma que cuenta con un mayor número de hablantes nativos de Europa
Tiene mucho en común con el latín
El alemán estándar se llama Hochdeutsch, pero hay muchos dialectosEs un idioma muy empleado en puestas en escena clásicas del siglo XIX debido al gran auge del teatro y la ópera de aquella época.El alemán ocupa el segundo lugar en cuanto a artículos escritos en Wikipedia
El alemán, al igual que el náhuatl son lenguas aglutinantes, es decir que forman conceptos a través de la unión de varias palabras.

¿Porque estudiar alemán?

  • Leer en el idioma original 
    Cualquier persona interesada en literatura necesita aprender alemán. Más de 60.000 libros nuevos se publican cada año en Alemania, lo cual es el equivalente al 18% de los libros que se publican en todo el mundo. Esto hace de Alemania el tercer editor más grande de libros del mundo. Las traducciones no pueden reproducir con exactitud la profundidad cultural de la literatura alemana. 
  • Hacer negocios con los alemanes  Alemania es el socio de negocios más importante para casi todos los países europeos y también para muchos países por fuera de Europa. La habilidad de hablar alemán mejora las probabilidades de negociar con socios de la tercera nación más grande -industrialmente hablando- y con uno de los de los países exportadores más importantes del mundo. Hablar alemán es una ventaja inmensa en el mundo de los negocios pues las traducciones siempre dan lugar a malos entendidos y pérdida de detalles con consecuencias costosas. 
  • Progreso científicoEl alemán es un idioma muy importante para los científicos y estudiantes, pues es el idioma que ocupa el segundo lugar en el campo de publicaciones científicas. Si puedes leer en alemán, podrás tener acceso a casi todas las investigaciones en todas las áreas de la ciencia moderna. Esta es la razón por la cual 40% de los científicos de E.E.U.U. recomiendan a sus estudiantes aprender alemán. En Polonia y Hungría el porcentaje es aún mayor, es del 70%. 
  • Viajar o trabajar en turismo
    En muchos países, turistas de Alemania, Austria y Suiza son los grupos más grandes e importantes. El poder hablar alemán es por lo tanto una gran ventaja para las personas que trabajan en la industria turística.
  • Cultura y arte alemán
    Saber alemán te abre las puertas del lugar del nacimiento de una de las culturas más grandes de Europa. Recuerda que fue el lenguaje utilizado por Goethe, Nietzsche and Kafka, Mozart, Bach and Beethoven, Freud and Einstein.
  • Intercambio académico
    Alemania tiene una larga tradición en intercambio cultural, académico y de cooperación. En definitiva, el conocimiento de la lengua germana amplía las posibilidades de desarrollo personal en esos ámbitos a través de programas de intercambio, becas y puestos de trabajo altamente calificado. 

       

Scroll hacia arriba